miércoles, 30 de enero de 2008

¡Perpetremos!

Hoy estoy especialmente desquiciada, vaya usted a saber por qué... Desquiciada de espídica, desquiciada de pirula, vamos. Sé que asusto a la gente alrededor, pero soy una chica de extremos y ese es parte de mi encanto.


Recogiendo la cocina:
Ox: ¡tenemos que hacer algo con la palabra perpetrar!
Wayaiu: ¿por qué?
Ox: ¡porque acabo de pensar que me encanta! ¡Perpetrar! Perpetrar... ¡perpetremos! ¿No te encanta?
Wayaiu: no sé... dilo al revés
Ox: mmmmmmmmm... rarteprep


También he estado pensando esta tarde que vivo rodeada de maricones. Pero además sin comerlo ni beberlo. Y la mayoría del trabajo. No trabajamos en una sauna ni nada parecido, de hecho es un trabajo bastante convencional. La proporción es preocupante, de ocho "subordinados directos" que tiene mi jefe, el 50% somos desviados de algún tipo. Un maricón, una bollera y dos bisexuales. Toma ya. Estamos conquistando el mundo. Y digo yo, ¿siempre ha habido tanto marica suelto?


El sábado salí en plan hetero. Y cuando digo hetero digo hetero, porque estuve toda la puta noche babeando por el novio de una amiga. Pero es que ese hombre es un bien común, es Patrimonio de la Humanidad. Es el puto paradigma del morbo. ¡Y encima es buen tío! ¡Y aparca de puta madre! (no sé por qué, pero la gente que sabe aparcar me pone cachonda). Yo no sé cómo lo habrá hecho esta tía para echarle el lazo a tal espécimen.


Y el domingo me tocó trabajar, pero estuvo bien porque pude estar un rato con ladesgraciá, que últimamente nuestros encuentros fuera del trabajo brillan por su ausencia. Así que nos fuimos a tomar un té y unas tortitas a nuestro bar de siempre (porque es tranquilo, nos gusta el ambiente... y vale, me mola la camarera), e hicimos algo que sé nos da de lujo... ¡maquiavelizar en nuestro cuaderno amarillo! No queráis que vuestro nombre aparezca nunca en el cuaderno amarillo... y si alguna vez lo veis, corred, será lo mejor para vosotras, creedme



En fin, este post chorra sólo era una excusa para entregar las Perlas de Oro, que es que al final se me acumulan


La Perla de Oro en la categoría "Lo bueno, si breve, dos veces bueno" es para... ¡Méride, por "Caution"!

Lugar: por la calle
Situación: qué más da
Momentazo:
Méride: ¡Cuidado! ¡Una hez!


La Perla de Oro en la categoría "Políglota" es para... ¡Tony, por "Native speaker"!

Lugar: saliendo de un bar
Situación: Wayaiu estaba jugando con mi pompero (una cosa que se debe saber de mí es que no puedo ver un pompero sin comprármelo) y un chico muy mono se acercó a pedírnoslo y cuando se fue, discutimos sobre si era marica o no
Momentazo:
Tony: yo creo que sí
Wayaiu: yo creo que no
Tony: crazy's eye doesn't make mistake
Todos: ¿ein?
Tony: ojo de loca, no se equivoca


La Perla de Oro en la categoría "Joooooooooooooooooder" es para... ¡Tony otra vez, por "más claro, agua"!

Lugar: mi casa
Situación: Tony hablando con unos amigos sobre la presunta homosexualidad de otra amiga, que se resiste a caer en el lado oscuro
Momentazo:
Tony: ¡esa chica lo que necesita es un papo en su cara!


Y la Perla de Oro en la categoría "Animalico..." (y nunca mejor dicho...) es para... ¡Ladesgraciá y Ox, por "Maldad absoluta"!

Lugar: despacho
Situación: por circunstancias laborales, teníamos un gran sobre de dinero en las manos
Momentito:
Ladesgraciá: ¿qué podemos hacer con 1435 €?
Ox: yo creo que podemos pagar la manutención de Lolo durante un año en cualquier zoo de España
Ladesgraciá: jajajaajajajajajaaj


Bueno, la operación Loba ha comenzado y no sé muy bien por dónde tirar... En fin... que no sé si cortarme las venas, o dejármelas largas

Me voy a la cama a jugar un rato con la DS

PD: he cambiado el reproductor de música y las canciones, que llevo toda la noche escuchando a Frank. Siempre he pensado que me gustaría bailar esta canción con alguien a quien quisiera. Mierda. Ya me ha vuelto a quedar otro post maricón

5 comentarios:

SinMedida dijo...

xDDDDDDDDDDDDDDDFa
Creo que te adoro. Ahora sabiendo la edad, más.
Has usado "espídica" y no te referías al ratón, no? Sí, mujer, aquél que corría tanto. De apellido González.

Lo de las perlas me encanta xDDDDDDDd quiero más, más. Supongo que estarás acostumbrada a que te lo digan.

Con lo del cuadernito amarillo quiero explicación. ¿Apuntáis nombre de la próxima víctima, en una tabla que viene de serie, y le dáis puntuación?
Véase el ejemplo;

Nombre: LaDesgraciá
Cara: P.A
Culo: P.A
Tetas: P.A
Pesonalidad: P.A

Soy de la nueva escuela. Voy entrenando.

Muah! x)

PD: He fallado la verificación! Voy a suspender elexamen! Vale, son los nervios.

LA DESGRACIÁ dijo...

Estoy ofendida. Esta semana ninguna perla es mía (aunque presencié todas menos una). Me he quedado a las puertas, snif. Trabajaré másssss duro!!

besicos

Anónimo dijo...

Me llena de orgullo y satisfaccion ser la persona mas premiada en las perlitas...ais, es que me salen unas tras otras...es tan facil...

No penseis que solo son esas, que hay mas, pero por razones de espacio, nuestra querida Ox no las pone...

Pues eso...que estoy que me salgo

Uooooooooooooo!

Anónimo dijo...

Ahhh, se me olvidaba...

No dejeis de visitar el blog que todos conocemos...jajjaa, diselo a la desgra...jajajajaj

Que estupendo!!!!

Melo dijo...

Hala, la famosa Ox! No sabía que tenías blog jajaja

Por cierto, yo también pongo puntuación :$