viernes, 25 de enero de 2008

Percepciones

El otro día soñé con quien no debía soñar. Lo peor es que me levanté en una nube. Mierda. En el sueño, T y yo nos cogíamos de la mano. No pasaba nada más. Ni besos, ni caricias, ni abrazos... pero era tan íntimo que bastaba. Vaya asco. Ya ha pasado tiempo... ¿qué sucede? ¿Sigo igual que al principio? ¿He retrocedido? ¿O simplemente ha sido un acceso de nostalgia? Espero que sea esto último, aunque francamente no estoy muy segura. A veces pienso que me gustaría que volviera, que haría que funcionara, que todo nos iría bien. Lo triste es que quiero que vuelva la que era cuando estábamos juntas, y no la que fue cuando todo terminó. Tengo alterada la percepción de la realidad. No, tengo alterada la percepción de mis realidades

Basta de tristezas, que no conducen a ninguna parte. Además, esta es una de mis dos semanas favoritas del año: la Semana de la Haute Couture de París. Pensaréis que es frívolo, pero a mí algunas piezas me parecen obras de arte más que prendas de vestir.

Creo que tengo varias realidades contenidas dentro de mí. A veces hetero, a veces bollo, a veces femme, otras veces butch... Optimista, pesimista, con esperanzas o perdida, madre o niña... Yo no diría que miento, que me disfrazo, o incluso que cambio. Es que yo soy así, soy todas esas Ox. Y me siento bien conmigo misma y soy sincera conmigo misma siendo así.

Últimamente tengo bastante acentuado mi lado bollo... o eso o que hay más tías buenas por la calle que de costumbre. Lo que me ha llevado a preguntarme... si alguien que no me conoce me ve por la calle... ¿diría que entiendo? No es que me preocupe, es más, me la sopla, es más una cuestión de curiosidad.

La verdad es que el sueño del otro día me ha dejado un poco tocada... No dejo de pensar en T (aún más que de costumbre) y en lo que me apetece tener a mi lado a alguien que me mire a los ojos y me haga sonreír como una boba.

Creo que me gusta un chico. Lo conozco desde hace bastante y somos bastante colegas. No es que me guste de casarme con él. Me gusta de un polvo (o de cinco), porque la verdad es que me da morbo. Cre que también me gusta una chica. No me gusta de un polvo... me gusta de que quiero cuidarla. Hacía mucho que no me pasaba algo así.

Ha llegado el momento esperado por todos. El momento Perla de Oro. Esta entrega he decidido crear dos modalidades diferentes. La modalidad "Jooooooooooder" y la modalidad "Animalico..."

El ganador de la Perla de Oro en la modalidad "Jooooooooooder" de esta edición es... ¡Cadabra, por "Pelusilla verde"!

Lugar: no recuerdo
Situación: Cadabra nos cuenta a Tono y a mí sus desventuras sexuales
Momentazo:
Cadabra: menos mal que me dio por bajar primero, que si la meto a ciegas a saber lo que habría pillado...

Y la flamante ganadora de la Perla de Oro en la modalidad "Animalico..." es... ¡ladesgraciá, por "Pan de oro"!

Lugar: despacho número 2
Situación: ha entrado un chico nuevo a trabajar con nosotrod y Lolo y ladesgraciá lo tuvieron que aleccionar. Después me lo contaron a mí para cotillear sobre el nuevo
Momentazo:
Ladegraciá: pobre muchacho, Lolo le ha contado de todo, hasta como se hacía el pan de oro, que ya ves tú para qué...
Lolo: ¿y qué pasa?
Ladesgraciá: le ha contado hasta cómo se llaman los artesanos que lo hacen, ¿cómo se llamaban, Lolo, bujarras?
Ox: JAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJJAJA
Ladesgraciá: ¿qué pasa?
Ox: Bujarraaaaaaaaaaaaaas, jajajajajajajajaja
Ladesgraciá: ¿y qué, no se llaman así?
Lolo: ¡no, se llaman batiojas!
Ladesgraciá: ¿y qué es un bujarras?
Ox: Jajajajajajajaajajaja, un julandra tía, un marica
Ladesgraciá: jajajajajaajajajajajajajajaj
Ox: Jajajajajajajaajaj, tía, me he imaginado a todos los osos en el Thepaso cortando laminas finas de oro... Ays, animalico...

En fins... qué pena de vida...


En el trabajo regular. En la salud me acaba de empezar a atacar la alergia (en enero... hay que joderse). En el amor de culo (como siempre). En el dinero regular (benditas rebajas...).
Total, que en estos momentos mi vida es bastante desastrosa. Pero sonrío cuando pienso en una pequeña Ca y en lo que me apetece cogerla de la mano... ¿me estaré ablandando?

6 comentarios:

Wayaiu dijo...

Yo también he soñado alguna vez con quien no debía muchísimo tiempo después. ¡Es tan desconcertante que algo tan pasado te despierte tantos sentimientos! Recuerdo un abrazo profundo de reencuentro y un "no vuelvas a irte, ju"... mierda de sueños. Antes echaba de menos, como tú, a la persona que era cuando estábamos, no en lo que se convirtió. Asco de relaciones tormentosas.

Y tienes razón, eres muy dual. A mi me encanta tu capacidad de ser tan selfconfident y tan pequeña al mismo tiempo.

Gracias por enseñarme el "rojo Valentino", marvelous Molly.

Besinos

LA DESGRACIÁ dijo...

El plan loba ha comenzado, querida.
Fase 1 completada.
Nuestras vidas cambiarán.
Bueno, la tuya, yo me doy por perdida. Mi sino es estudiar.

muaks

SinMedida dijo...

xDDDDDDDDDDDd bujarras! xDDDDDDDDd
Pobre desgraciá, perdonemos que ella no utilice ese argot. Es muy culta la niña. Uy niña, qué generosa he sido.

Al tío tíratelo, a la tia conócela más y a T me la mandas, la enamoro y la dejo tirada.

Muaaaaaah x)

Ox dijo...

Yehe, queridas mías, yehe!

Wayaiu dijo...

A T que le den... por bujarra y worpa.

Worpaaaaaaaa

Wayaiu dijo...

Se me había olvidado, además de Worpa es una

¡¡¡¡Berenjenasssss!!!!!! (léase con voz de conejo fumao)

Sí, queridas, he perdido la cabeza, son los putos Trastámara que me transtornan por trasnochar, aunque también puede ser debido al trabalenguas de la chica checa, que sonaba como si se hubiese roto algo y cuya traducción absurda era: "métete el dedo en el cuello")

T, linda, métete el dedo en cuello, a ver si te ahogas un rato.