sábado, 4 de octubre de 2008

Perendengues

El otro día experimenté la felicidad. Fue durante escasos segundos, pero aún así, la sentí. Muchos pensaréis "¿Ox y felicidad en la misma frase? ¡Cielo Santo, el Apocalipsis se aproxima!", pero tranquilos, ya se me ha pasado y el devenir del mundo puede volver a su cauce con total normalidad

Fue una sensación de lo más extraña, porque me puse a sonreír y ni siquiera me daba cuenta de que estaba sonriendo. Es extraño que solamente un pensamiento, una imagen, pueda tener tanto poder sobre una persona... El camino a mi corta felicidad lo encontraréis en este link



Sí queridos... ¡algún emisario del cielo con una cámara ha pillado a Rafa Nadal enseñando las posaderas! No puedo con la vida. Yo eso lo tendría expuesto en mi casa, en plan minimal, presidiendo una habitación. Además es un culo útil, seguro que tiras una nuez contra él y la nuez se parte; y seguro que si lo chascas un par de veces con una piedra, puedes encender una fogata, así en plan romántico.


Poco más tengo que contar... que ando muy atareada con todas las Fashion Weeks de todas partes (qué manía con hacerlas todas a la vez, joder, ¡que no me da tiempo a ver tanta foto!); que quiero que haga más frío pero sin llover, para estrenar mis minnetonka; y que Wayaiu ha traído nuevos inquilinos al piso... ¡caracoles manzana! Más monos son... Ya los amo, y eso que a mí las cosas viscosas no me despiertan precisamente instinto maternal


Obsesiones de estos días: conseguir unas gafas de Prada de oferta y Alejandra Pizarnik

4 comentarios:

Hei Jei dijo...

"Ya los amo, y eso que a mí las cosas viscosas no me despiertan precisamente instinto maternal" xDDDDDDDDDDDD no comment

yo sonrío cuando pienso en ti... que lo sepas...

Wayaiu dijo...

No le había sacado el segundo sentido a la frase, jei... XDDDD la leche. Son muy monos nuestros apple snails. ^_^

¡No me gustan los culos! Y Nadal menos, me parece simiesco.

Kichiaya dijo...

Pero querida, es que te entiendo perfectamente, cuando mi querido amigo y bloguero Quijote me dio la noticia de que Cantizano había salido en fotos en bañador creía ver las luces divinas del firmamento!

Anónimo dijo...

Nadal tiene pinta de hacer peste. Y su culo más. No me gustan los culos.

Cosas viscosas te habrás echao a la cara u otras partes, querida. Y seguro que te despertó algún instinto, espero que no el maternal.