lunes, 6 de octubre de 2008

La última pal pescao. Capítulo 2

Capítulo 2

Hoy he ido otra vez al mercado. Tenía en casa apaños y no me hacía falta hacer compra, pero he ido por hablar con Josefa, para decirle que yo no soy de esas que se andan besando con mujeres. Pero a lo mejor sí que voy a ser, porque he acabado otra vez con la falda arremangada…

Josefa me ha enseñado hoy una palabra que no conocía: "clítoris". Yo no la conocía, pero por lo visto mi Paco tampoco. Esto lo deberían enseñar en la escuela, porque a mí me ha dado más alegría esta palabra que dos hijos que tengo como dos soles

Yo no sé qué va a pasar con esto, porque yo iba con la intención de cortar por lo sano, pero es que cuando me ha mirado ahí desde su puesto me ha entrado una cosa por todo el cuerpo… un cosquilleo, unos calores… Que vamos, me he metido en la trastienda a esperarla y me he quitado las bragas. Así como te lo cuento

Me da un poco de apuro por Josefa, porque yo todavía no me atrevo a meter la mano ahí. Pero lo que es ella, mete la mano y lo que no es la mano…

Me hace ilusión todo esto que me está pasando, y salirme de la rutina y del aburrimiento… Me levanto de otra manera por las mañanas. Y además me deja los lenguados tiraos de precio

8 comentarios:

Hei Jei dijo...

jajajajajajajajajajaja

me encanta!!!!!

Pinda dijo...

para que veas que NO SUS TENGO ABANDONÁS, te dejo este mensaje a menos de cinco horas de que me suene el despertador y con la clase a medio preparar. mañana ya si eso te comento en condiciones, conste q me he leido los dos posts q tenía atrasaos, eh?

un beso, y parlem

pd. no puedo con la historia de la pescatera esta, eh? xDDDDD

Hei Jei dijo...

ox, te falta etiquetar este capítulo.

de nada, amor xDD

Kichiaya dijo...

Que todo sea por el precio del pescado.

Pinda dijo...

alguien me debe un meeeeeeeiiil, alguien me debe un meeeeeeeiiiil...

PD: sigo sin estar en condiciones de comentar, xD

PPD: recuerda q lo prometido es deuda, y no vale salir con otras deudas o supuestas deudas para escabullirse.

Ox dijo...

Duzas, sólo diré una cosa: no me jodas, no me jodas

Que no tienes autoridad moral ni tienes nada, hostias! ¬¬

Pinda dijo...

autoridad moral? no la necesito. Dinero? síiiiiiii, que cobré la semana pasada, y el viernes, más! Y no, joder ya sabes q yo no jodo, xD, así q "escribeme" (canturreese al ritmo de cualquier tonadilla popular que gustases).

te buscaré la conversación de msn, me lo prometiste, no es culpa mía... (con las risas q os echasteis el otro día a mi costa... engaaaa, xD)

q triste, xD, mejor me despido, xDDDDD

un beso indiota

Coquí dijo...

era necesario que lo que comprara fueran LENGUAdos?