domingo, 14 de septiembre de 2008

Las fundas de la carne

Esta semana he vuelto a lo cotidiano, a lo de siempre. Pero estoy intentando romper con ciertos hábitos que me han estado llevando a pique estos últimos dos años (más o menos, ya voy perdiendo la cuenta). Estoy limpiando a fondo mi cuarto y tirando recuerdos de los que no me quiero acordar. Estoy buscando cursos de lo que realmente me gusta. Estoy intentando no implicarme en el trabajo más de lo necesario. Vamos, que estoy depurándome

Hoy tuve uno de mis ya célebres sueños de famosos. Está dividido en tres partes bien diferenciadas:
1.- Rafa Nadal y Superman se enfrentan en una serie de pruebas que incluyen salvar a gente que viaja en globo aerostático. Hay que aclarar que en el sueño los dos tenían la capacidad de volar (también hay que aclarar que últimamente vivo obsesionada con el brazo izquierdo de ese pedazo de hombre)
2.- Iba al cine con una serie de personajes de Disney Channel a ver el estreno de "High School Musical III: Senior Year" y nos daban las entradas pero luego nos decían que teníamos que ver otra peli porque esa no la habían estrenado, así que todos nos enfadábamos con Gabriella (personaje de la peli que venía al cine con nosotros) porque no se había enterado bien del día del estreno de su película
3.- Estaba en un concierto de Madonna en un teatro así muy peripuesto con un montón de gente sentada y todo el mundo se estaba aburriendo y nadie cantaba y bailaba. Y Madonna la pobre estaba ahí en el escenario dándolo todo cantando "Holiday". Y a mí me daba pena que esa mujer se llevase esa impresión del público español, ¡qué indignación!

Ya no recuerdo más del sueño. Mi parte favorita es la primera, porque una de las pruebas era en un museo y estoy bastante segura de que en algún momento me rozaba con el brazo de Nadal.


Sueños aparte, hoy tengo un día rojo (quien lo entienda recibirá un premio xD)

El título va dedicado a Wayaiu, que aparte de que mola bastante, ya echaba de menos vivir con ella

Recuerdos a "El Calamar Errante", que sepas que me preocupa tu alimentación. ¿¿Cómo vas a sobrevivir en un mundo en el que a veces tienes que saltarte las comidas?? Inaudito


No tengo mucho más que decir. Bueno sí. Que hay veces en las que mirar un triángulo amoroso desde fuera es mucho peor que estar dentro

10 comentarios:

benedeta dijo...

has dicho Nadal?? brazo izquierdo de Nadal??
ayayaya....me se cae la baba y to...

que buen gusto musical tienes, y deportivo

kisses

Wayaiu dijo...

Día rojo, día rojo... mmm ¿estás soviética? mmm no, ¿tienes la regla? mmm tampoco... ¿te da vergüenza todo? mmm

Ays, mi pequeña Lullaby, yo también te echaba de menos

:************

LA DESGRACIÁ dijo...

Ah pues yo lo de día rojo si que lo he interpretado con qué tenías la regla..

¿Te das cuenta de qué impacto han tenido tus frases finales que nadie comenta nada sobre eso? xDDDD

besetes princess

Coquí dijo...

bombonnnnnnnnn guapaaaaaaaaaa tia buenaaaaaaaaaaaaa, estoy deseando rozarme contigo, no con el brazo de nadal!!!

Kichiaya dijo...

Oye, en serio, yo quiero uno de tus sueños, te lo compro, o lo alquilo. Los vendes por ebay?

Es que yo sueño con cosas muy chungas, no aparecen personajes de High School Musical.

Aunque ahora que los dices los conocí, vinieron a Pontevedra y estuvimos con ellos en un pub de ambiente. Muy fuerte!!!

Hei Jei dijo...

anoche ya te eché de menos, alfredita landa xDD

debemos hacer un blog conjunto, recuérdalo ;)

te dejo un achuchón aquí para que lo uses cuando te apetezca (que ya sé que no te gusta que te toquen x) )

muaks!

Anónimo dijo...

Me agrada tu blog. Escribes con gran talento.

Anónimo dijo...

Yo sí me he dado cuenta del final. Pero bueno, para detalles gore-morbosos... en persona mejor.


PRRRRRRRRR





[Es un peo, como no te gustan los cariñitos...]

Anónimo dijo...

Creo que tienes unos sueños bastantes interesantes, pero demasiados intensos..lo bueno es que las depuraciones si son como las de los acuarios, en unas semanas estas lista.

Pinda dijo...

cabrona! y yo sin enterarme de q habías actualizado! amos hombre...

bueno, he hablado con el calamar, y está intentando desayunar doble los días q se ha de saltar la comida. También se ha comprado un trozo de queso manchego para los momentos de hambre intempestiva. Así q, que no cunda el pánico, dice.

Tía, como puedes soñar con tanta gente???? dosificate un poco los famosos, o te dará un empacho o algo. Y a todo esto, veo q tu obsesión nadalenca no disminuye... creo q ya sé q te regalaré pa tu cumple, xDDDDD

A la resta, ja saps, dona, enhorabuena :)