jueves, 10 de abril de 2008

Lesbiana, pero decente

No tengo yo mucha vaina que contar, porque de todos es sabido que mi existencia es aburrida cual película de Garci, pero voy a actualizar porque vaya churro de blog...


Cosas resaltables de últimamente:

El otro día soñé con Brad Pitt y Angelina Jolie. Pedazo de sueño, pensaréis todas... pues no. Yo no tengo sueños eróticos, es una maldición que arrastró desde siempre, nunca he tenido uno, y es una tristeza. El caso es que estábamos en el comedor de mi colegio, y se supone que éramos alumnos, aunque éramos como somos ahora, y Brad era de los mayores, y me insultaba o me decía algo faltoso. Y yo me levantaba y me iba corriendo y llorando super ofendida, y él me perseguía pidiéndome perdón, todo muy dramático. Me desperté con un extraño pensamiento... Brangelina juntos en un sueño... ¿y a la Jolie no le hago ni puto caso? A ver si me voy a estar heterizando, qué desgracia


El otro día iba andando por la calle y vi en un escaparate un título de un libro que me llamó la atención. Tuve que parar en seco para volver a leerlo. El título en cuestión era "PÉTALA". Nada más verlo pensé, "joder, qué explícito... cómo se le va la cabeza a la peña...". Pétala... me sonó tan burro. Pero después miré la portada y me sentí anormal. Incluso sucia. Haced click aquí para ver la portada del libro en cuestión
En mi defensa diré que no había visto la portada, sólo las letras, y que éstas son muy grandes y se prestan a equívocos.


Os preguntaréis el por qué del título del post (o no, vaya usted a saber). Viene a que soy la única que no pilló cacho en la última excursión barcelonesa. Y eso que Sinme y Jei intentaron violarme (de manera bastante violenta, todo hay que decirlo). Pero al final conseguí salir casta y pura del paso. Y es que vale, un beso es una gilipollez en muchas ocasiones. Pero para mí no. Me encantan los besos, es algo muy especial, nunca he dado uno que no sintiera y no lo pienso hacer (por eso ahora nunca uso los labios, porque estoy hueca por dentro xD). No sé, sería desvirtuar algo que considero importante. Vale, soy una mojigata, ¿y qué?


En fins... yo la única conclusión que saco de esto... es que quiero una tiara (y una boda de alto copete)

8 comentarios:

Hei Jei dijo...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
te adoro, mucho
y reconoce que picos sí nos diste!!!

yo soy muy decente, aunque pueda parecer lo contrario, tú lo sabes ^^

además tenemos una lista de tíos y tías en común que nos tiraríamos y eso, querida mía, une :)

yo es que no kiero casarme, así que no puedo satisfacer tus peticiones :(

para todo lo demás... mastercard!! oooookey, no, en serio, akí estaré ;)

un piquito, amore!

SinMedida dijo...

Mi labio dice que lo mordiste.

Serás muy decente, pero te va el sado que te cagas... uhmmm...

Muah en la frente, estrechademierda.

Ox dijo...

Lo mordí porque tu lengua se dirigía peligrosamente hacia mi cavidad bucal! Y sabes que no lo mordí con lascivia, sino con saña, inducida por el miedo!

Ay Jei, yo sí que te adoro... que te echo de menos ya!

PD: os amo

Kichiaya dijo...

No puede ser eso, no me lo esperaba de ti, una cosa es ser cortada y otra es ser fígida. Que yo soy cortado, pero picos arramplo un rato, xDDDDDDDDD.

Wolfie dijo...

Uy, yo sueños eróticos contadísimos y no es que sean la bomba precisamente. Cuando he participado en juegos alcoholicos de estos de preguntar intimidades y comienzan con los sueños, flipo con la gente. Yo no sé como lo hacen para soñar esas cosas XD

LA DESGRACIÁ dijo...

Joder tia, "Toto" tiene más lascivia que tú...pero te queremos asin. Está más que claro. Así compensamos. OK, si yo soy una romántica tontorrona xDDDDDD

Un beso, casto, puro y medido.

Anónimo dijo...

ladrona de besos! anda que... lo que tienen que leer mis ojos, xDDDDD

basta de hablar de vestidos de novia, voy a acabar soñándome con ellos, y eso sí que no!!! me niego, más que Sinme a juntar Pinda + sexo en una misma conversación, que ya es decir.

Hala, te deseo que tengas una boda por todo lo alto, y si hace falta (y me haces madrina de tu primer niño/a, ejem) hasta te compro yo (con tu dinero) la tiara! xDDDDD

dios, q imagen, dios, dios, que tengo demasiada imaginación...

me vuelvo con mi inocente café...

Anónimo dijo...

yo tambien estaba como tu hija