domingo, 2 de marzo de 2008

Decadencia barroca

Llevo un mes sin actualizar, lo sé, qué huevazos. Pero es que, ¿qué queréis? Si vivo dentro de un halo de aburrimiento extremo... así que nunca tengo nada que contar en los posts. Pero el caso es que las perlas no dejan de sucederse, y se me acumulan, así que ahí van (tampoco es que haya tantas, que estamos más bien flojicos últimamente...)

La Perla de Oro en la categoría Internacional es para... ¡Tony, por "Vaya par de putones"!
Lugar: por la calle, yendo a un bar
Situación: Desgra, Tony, Sau y yo hablando de viajes próximos que queremos hacer. Tony hablaba de que quería irse a un destino con hombres guapos (de turismo sexual) y que había pensado en Turquía
Momentazo:
Tony: Pues como la Barna y yo vayamos a Turquía, Moratinos va a tener que iniciar trámites
Además que sí, eh... que tiemble la doplimacia internacional

La Perla de Oro en la categoría ¡qué tío más guarro! es para... ¡Cadabra, por "fog"!
Lugar: cafetería del curro
Situación: comiendo
Momentazo:
Cadabra: en Reino Unido siempre están todos estreñidos, por eso son tan rectos y tan flemáticos
Ox: aro
Cadabra: A ver... ¿qué te crees que es la niebla?

Y la esperada Perla de Oro en la categoría Animalico es para... ¡Cadabra, por "dislexia"!
Lugar: cafetería del curro
Situación: comiendo y hablando (vaya usted a saber por qué) de Rocco Siffredi
Momentazo
Cadabra: yo a ese siempre le confundí con el otro
Ox: ¿con quién, con Nacho Vidal?
Cadabra: No hombre, con el tío ese que es cura
Ox: ¿ein?
Cadabra: ...
Ox: ...
(a los minutos)
Cadabra: ¡con Rouco Varela!
Ox: O_o
Wayaiu: no es sólo cura... ¡es el jefe de todos los curas!


Este finde me he ido al pueblo y ha venido la familia a comer a casa. Mañana (en menos de media hora en realidad) es mi cumpleaños y lo teníamos que celebrar porque no les iba a ver. Ha tenido lugar un suceso extraño. Hay que remontarse al pasado para entenderlo:

Cumpleaños de Ox, 18 años
AbuelaPaterna: Ox, hija, ¿no tienes ningún muchacho por ahí?
Ox: No
AbuelaPaterna: pues haces muy bien, que eres muy joven todavía

Cumpleaños de Ox, 21 años
AbuelaPaterna: Ox, hija, ¿tienes algún amigo?
Ox: tengo muchos
AbuelaPaterna: pero digo amigos que sean sólo tuyos (al loro la sutileza de mi abuela)
Ox: no, de eso no
AbuelaPaterna: pues deberías ponerte a ello, que ya tienes una edad...

¡Pero vamos a ver! ¿Con 18 años era muy joven y con 21 ya se me ha pasado el arroz? ¿En tres años he dejado ya de ser una doncella casadera? Le tenía que haber dicho que también me van las tías y se hubiera callado para toda la tarde. Ahora me arrepiento de no haberlo hecho, porque la cosa ha seguido, y se ha puesto peor...

Ox: si es que yo no quiero, abuela, qué pereza
AbuelaPaterna: mira hija, yo, que soy vieja, te voy a dar un consejo. Tú si te viene algún muchacho que sea bueno, aunque no te guste, tu no lo rechaces, no sea que luego no vaya a aparecer otro
Ox: O_o gracias abuela...

Nota al pie: Tengo que aclarar que esta abuela es la misma que dice todas las Navidades "¿quién faltará el año que viene?"...

En fin, que estos son mis últimos diez minutos con 20 años... qué ganas de morirme

9 comentarios:

Wayaiu dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Wayaiu dijo...

Esto no es decadencia barroca y tú lo sabes. Faltan componentes barroquiles, que no decadentes... No seas boba, un año disfrutando de las compras, los blogs de marujeo modil, la/el vogue (¿?), los clones de Inditex... Sí, vale, mierda hay, pero también cosas monas...

Besos vaporosos

(He suprimido el mismo comentario, había repetido lo de los clones en a enumeración)

LA DESGRACIÁ dijo...

Me has suprimido de todas las perlas que incluso te había escrito... pero me alegro, en realidad...no decían nada bueno de mi..

Pero dos para cadabra?? Japuta, la semana q le he medio despedido ¡¡noooo!!! Ays..hoy me he encontrado a su novia..y casi me da un paro cardíaco.

Un beso reina mora, y feliz cumpleaños.

SinMedida dijo...

Felicidadeeeeeeeeeeees!

Yo pongo como excusa los estudios. Cuando acabe, me echaré novio. Lo primero es lo primero.
Ahora tendré que buscarme otra cosa. Quizá la heterosexualidad.

Molts petonets nena gran x)

Hei Jei dijo...

ay felicidades amorrrrrr!!
llego muy tarde?? no mucho, no? enga que te compenso el próximo finde ;)

no te preocupes, a mi edad ya eres solterona y te has quedado para vivir santos... aunque preferiríamos desnudar vírgenes xDDDDDDd

muaks!

Coquí dijo...

ostiasssssssssssssss
FELICIDADES NENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
CUANDO ME INVITAS PARA CELEBRARLO!?!?!?!?!?!?!?

Anónimo dijo...

¡¡¡¡y yo sin saber que era tu cumple!!!
Felicidades pequeñuja!!! a ver si finalmente venís por estas tierras y lo celebramos a lo grande!

En cuanto al tema novios, para escabullirme utilizo a mis primos (y hermanas) mayores también adictos a la soltería (al menos a la oficial). Y si es mi madre la que pregunta, le pregunto que por cual de los seis novios que tengo pregunta (los domignos descanso, qué queréis...), y nunca sigue.

Abrazos catalanes.

Kichiaya dijo...

Yo en Noviembre haré los 20 y creo que tendré una crisis existencial.

Ahh, un momento, pero nos llevamos tan solo año y medio, y yo que te hacía una mujer entrada en ascuas, xDDDDDDDDD.

Felicidades!!!

Anónimo dijo...

tía, ¿esperarás otro mes a volver a actualizar? venga, q perlas no te faltan, xDDDD