martes, 18 de diciembre de 2007

No más guitarras

He tomado una determinación que me va a guiar por el camino de la paz, la felicidad y la estabilidad mental. Es una frase que he tomado como leitmotiv de mi vida y de mis relaciones interpersonales... NO MÁS GUITARRAS

¿Que por qué? Pues porque cada vez que estoy cerca de una me meto en un lí­o. Todas las personas con las que he mantenido algún tipo de relación romántica (en las que incluyo relaciones serias, polvos de una noche y besos y manos tontas) han tocado la guitarra. Y esto ya está llegando a un punto de enfermedad mental y masoquismo extremo. Porque cada músic@ me sale peor que el anterior. Están todos jodidos de la cabeza y suelen ser bastante egocéntricos. Y si combinamos eso con que yo soy gilipollas y se me cae la baba cada vez que tocan una canción, dan un concierto o cualquier mierda... Mal vamos. Porque si ellos sólo están pendientes de ellos mismos, y yo solo estoy pendiende de ellos... hay algo que no cuadra; y por eso repito: NO MÁS GUITARRAS (creo que ya se me está empezando a ir la cabeza)


A partir de este leitmotiv me voy a centrar en las personas NORMALES. Personas tranquilas, o al menos estables mentalmente hablando. O solamente normales. Sí­, con que sean normales me basta. No pido tanto, ¿no...? (personas normales del mundo, ¿dónde os escondéis?)

En fin, queridas mías, lo hemos pasado bien (muy bien..., y vosotras mejor que nadie lo sabéis) pero esta historia acaba aquí­. Hasta siempre... o qué cojones, ¡hasta nunca!

¡¡¡NO MÁS GUITARRAS!!!



Pero... son tan bonitas...

6 comentarios:

LA DESGRACIÁ dijo...

Quiero tener el honor de ser la primera en comentarte. Este es tu bautismo de blogfuego. Bienvenida.

Hei Jei dijo...

jejeje
normales, pero no vulgares o mediocres, supongo xD

bienvenida, aunque ya es como si te conociera ;)

SinMedida dijo...

Tener una guitarra como objeto fetiche me dice mucho de tu arte [vaginal o musical,da igual]. Siempre me puso burra alguien tocando la guitarra y me encantaría saber hacerlo, para no tener que recurrir a nadie. Pero no.
Sí, estoy desquiciada, no te sirvo.

Bienvenida ^^

Anónimo dijo...

Yo siempre he querido saber tocar la guitarra, es una de esas cosas que te gustaría hacer alguna vez en la vida.... oh dios! soy normal!!
La pena es que tú y yo no...

Un beso apa

Stoner Queen dijo...

Yo toco la guitarra, pero no estoy en el nivel de ser tan "buena" como para creermelo, aunque conozco mas de una y uno que eso les da igual, el egocentrismo va por delante...conclusion: Que razon tienes, jodia! Pero cuanto egolatra suelto...
Yo soy "medio-musico" normal (creo)...

Ahhh! y Welcomeeeeeee a la bolloesfera!! Ya estas perdidaaa!! XDD!!

Besos de piedra!

Anónimo dijo...

a quemas las guitarrerias a las cinco de la mañana!! vamoooooooooos!!!