No hablaré del Orgullo como fiestón, porque las que me conocéis sabéis que soy una rancia y que no me dejo caer mucho por los mogollones
El Orgullo en Madrid es una pasada, no sólo por la que se monta, sino porque es algo que realmente consigue emocionarte. Hoy en la cabalgata ha habido bastantes carteles de familias (eso sí es una manifestación a favor de la familia y no las otras gilipolleces), ves gente de todo tipo apoyando el movimiento LGBT y te das cuenta de que poco a poco (y aunque a muchos les pese) la situación se va normalizando. Lo que no me gusta del Orgullo, es que se acaba y todos volvemos a nuestros armarios. Sería genial vivir en un Orgullo constante los 365 días del año.
Yo estoy orgullosa de mi condición sexual. Orgullosa y agradecida, de hecho. A mí, desde pequeña, me han gustado los niños y las niñas. Para mí era una cosa natural, y pensaba que le pasaba a todo el mundo. Cuando crecí me di cuenta de que no, y de que yo tenía mucha suerte. Porque es una sensación genial sentirte atraído por alguien y no plantearte absolutamente nada excepto si ese alguien también se siente atraído por ti. Todo se vuelve más sencillo, y lo sencillo suele ser lo más perfecto.
Estoy agradecida a mi condición sexual porque es de las cosas que más feliz me ha hecho. Me ha dado libertad y me ha dado opciones, y me ha permitido enamorarme de las personas más maravillosas que han pasado por mi vida, sin preocuparme de qué sexo eran ni qué etiquetas llevaban escritas en la frente. Si tú eres una persona y yo soy otra persona, y tú me quieres y yo te quiero, ¿qué más hay que pensar? Son ganas de complicarse la vida. Y me encantarás sólo tú y me encantarán tus pies porque (como dijo Neruda) anduvieron sobre la tierra y sobre el viento y sobre el agua, hasta que me encontraron.
Porque cuando quitas el sexo queda lo que hay detrás, lo interesante. Si eres una chica, soñaré con la piel de tu espalda y con la curva de tu nariz. Y si eres un chico me pasaré el día envolviéndote las manos. Y todos tan contentos.
En fin, que es tarde y me voy a dormir, y solamente actualizo porque Sweet me lo pide cada vez que me ve, así que actualizo por y para ella, porque la primera parte de su nick le va como anillo al dedo. No se puede ser más sweet
Y sí, soy una ñoña y una romántica... ¿a qué lo disimulo de puta madre?
domingo, 5 de julio de 2009
Suscribirse a:
Entradas (Atom)